Una boda con mucho encanto!!!.

Posted By: System Administrator In: UNA BODA CON ENCANTO On: martes, junio 30, 2015 Comment: 0 Hit: 551

Este fin de semana hemos tenido el placer de realizar la decoración de una boda que sólo se puede definir como: una boda con encanto!!!.

Los protagonistas de esta gran historia de amor,nuestros novios,eligieron el sitio de la celebración con mucho mimo.El lugar era impresionante,a las faldas de la Sierra del Sueve por un lado y con la brisa de Mar Cantábrico al otro.Es decir: AMOR EN EL PARAISO!!!.

Era una celebración íntima y familiar con un estilo sencillo y silvestre,acorde con el gran paisaje que los rodeaba.

Después mucho mirar flores,elegimos en unión con los protagonistas las flores que iban a llenar de alegría y armonía todos los espacios de este acogedor hotel.

Cada zona estaba situada en un rinconcito de la casona.

Para dar la bienvenida a los invitados, teníamos una zona al aire libre,rodeados de unas vistas increibles,y con la presencia de Lorenzo que nos proporcionó un día de sol inmejorable.Ésta zona, era la del aperitivo,decorada con cajas,faroles,jaulas,jarrones,mucha flor y,sobretodo,mucha alegría.

      

Después de disfrutar de los aperitivos y de la música de unos gaiteros,pasamos a la zona del convite.

  

Ésta, estaba situada en una carpa contigua a la zona anterior.

Las mesas estaban vestidas con unos sencillos manteles de color blanco roto,que hacían juego con la alfombra de color gris piedra.Todo muy discreto para dar el verdadero protagonismo a las flores y a la naturaleza que los rodeaba.

Se optó por la realización de un montaje de arreglos florales compuestos por diferentes botellitas y tarros de cristal en combinación con plantas de helecho.Cada mesa era diferente,única y original,pero todas en conexión y armonía con el entorno y la elección de los novios de estilo silvestre.

   

Os mostramos más en detalle alguna de las mesas.

 

              

   

Existía otro espacio en el hotel, más alejada del lugar del baile,donde tenían una zona de sofas y una increible terraza que invitaba a la relajación y tranquilidad.

  

Lo dicho,creemos que ésta boda sólo se puede definir como decíamos anteriormente:

                         UNA BODA CON ENCANTO EN EL PARAISO!!!.

Ah!,casi se nos pasa enseñaros los ramos con los que obsequiaron a las madres y hermanas.

                 

  

Esperamos que os haya enamorado tanto como a los novios y a nosotros.

Comments

Leave your comment