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CONDICIONES DE ENVIO:

Por el carácter perecedero de algunos de los materiales, el envío de algunos de los productos de la tienda online, es exclusivamente de ámbito territorial.

Los Productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique, una vez comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos, teniendo que comprobar el cliente si tiene algún coste extra el envío.

Las decoraciones que aparecen en las fotografias no estan incluidas dentro del precio del producto.

El cliente sabrá en todo momento el coste final del producto al realizar su pago.

El pedido se considerará realizado cuando se haya entregado, dentro del tiempo estimado, en la dirección indicada por el cliente, o bien, no encontrándose a nadie en dicha dirección, habiendo dejado una notificación de entrega y avisando que puede pasar, en horario comercial de nuestra tienda, la persona a recogerlo. Para recogerlo en nuestra tienda podrá pasar por la C/Rio Eo, bajo 21, de Gijón, en horario de mañana de 10:30h. a 13:30h. y en horario de tarde de 17:00h. a 20:00h. Pasadas 48h., de la notificación de entrega, dicho trabajo se desestimará, debido al carácter perecedero de las flores. Floristería La Calita no tiene ninguna responsabilidad si la dirección del receptor no está correcta. Tampoco tendremos responsabilidad alguna por causas de fuerza mayor, fortuitas o excepcionales, tales como huelgas.

El cliente podrá indicar si desea la entrega en horario de mañana, es decir, de 9:30h a 14:30h., o en horario de tarde, que será de 16:30h. a 20:30h. En la zona de observaciones podrá indicarnos una hora orientativa, que en ningún caso la Floristería La Calita tiene la obligación de cumplir, pero que se intentará en todo lo posible aproximarse a dicha hora.

Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 24h. antes de la entrega. Si un pedido se realizara en la franja horaria de mañana siendo éste para el mismo día de tarde, la Floristería La Calita intentará efectuarlo, pero no está garantizado, avisando en todo momento al cliente del momento de la entrega. Para que un pedido se efectúe debe estar realizado perfectamente su pago.

Los sábados de tarde, domingos y festivos, tanto locales como nacionales, no se consideran días hábiles de reparto. Días especiales Para día especiales se deberá realizar el pedido con un mínimo de 48h.antes de la fecha de entrega. Si no se cumpliera dicho plazo, la Floristería La Calita admitirá su pedido, y se intentará realizar la entrega, pero debido al volumen de trabajo de dichas fechas, no se puede garantizar que se pueda realizar a tiempo. En estos casos se entregará el pedido con la mayor brevedad posible. Día de San Valentín: realiza el pedido, como MÍNIMO, con tres días de antelación. La entrega se realizará durante todo el día, en el horario de mañana o tarde. Día de la Madre: realiza tu pedido, con un MÍNIMO de tres días antes de la fecha. Es posible que si el pedido llega demasiado tarde tenga que ser entregado el lunes. Navidad y Año Nuevo: realiza el pedido, como MÍNIMO tres días antes. Tanto el día 25 de diciembre como el 1 de enero, no se realizarán entregas. Es decir dichos pedidos se entregarán como mínimo uno o dos días antes o después (dependiendo del momento de la realización de dicho pedido). Fiestas locales y Nacionales: realiza tu pedido, como MÍNIMO, tres días antes. Si la fecha de entrega coincide con la fiesta local en el destino, la floristería está cerrada, así que se te indicará cuando se va a realizar la entrega. La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución integra del importe, en la misma tarjeta de crédito utilizada, o bien se dará la posibilidad de realizar otro envío de igual características que el anterior, sin coste alguno para el cliente.

Existen productos que únicamente son para poder ser entregados en la zona de Gijón y alrededores por su carácter perecedero.

La Floristería La Calita cuenta también con una serie de floristerías amigas para realizar envíos al resto de España o del mundo.

PRODUCTOS, PRECIOS Y SUSTITUCIONES:

La Floristería La Calita tiene el derecho de decidir en cada momento los productos que ofrece a los posibles compradores. Pudiendo en cualquier momento incluir o excluir productos de la tienda.

Las rosas NUNCA se sustituirán por otras flores o productos florales sin enviar una notificación previa. Los arreglos florales que salen en las fotos en nuestra tienda son orientativos, ya que al estar hechos por nosotros no pueden existir dos exactos. La Floristería La Calita se compromete a intentar copiar fielmente dichos trabajos. Si en el momento del pedido, no tuviéramos alguno de los elementos que lo forman, se cambiarán por otros de igual o mayor valor. Nos comprometemos a cumplir siempre el valor económico y forma del producto seleccionado.

Se puede dar el caso, que al comprar un producto de manera on-line ,haya una ruptura de stock en la tienda,con lo que ese producto que ha adquirido,no lo tengamos disponible, ya que se encuentre agotado,en este caso en concreto ,Floristeria La Calita elude cualquier tipo de responsabilidad y se compromete ha devolver integramente el importe del mismo.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier tipo de reclamación el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección admin@floristerialacalita.es o por teléfono al número 985142091

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: El cliente no podrá reproducir, modificar o realizar algún tipo de comercialización ni directa ni indirectamente de ninguno de los elementos que salgan en dicha tienda.